Operaciones en el Extranjero
Segrest Farms posee, está asociado con, o ha construido para nuestros proveedores, instalaciones de recolección de peces de agua salada en las Filipinas, Panamá, Hawaii, Sir Lanka, Sumatra, Nicaragua, Eritrea, Arabia Saudita, St. Vincent. Bahamas, Fiji y Palau. Hay otros tres países en los cuales estamos considerando construir dentro de los próximos 6 años.
En cada uno de estos países, hemos construido las mejores y más modernas instalaciones para la recolección, conservación y envío de peces ornamentales. Suministramos a la mayoría de estas estaciones con un gerente de estación entrenado, un gerente de embalaje entrenado y buzos entrenados y certificados en redes de pesca. Cada uno de estos centros requiere una inversión de entre $ 100,000 y $ 350,000 y muchos meses de trabajo. Para mantener nuestra alta calidad de productos y servicios se requiere una gerencia continua y dedicada.
Aquí en Segrest Farms, nos esmeramos en estas operaciones, a pesar de las dificultades de trabajar en áreas remotas y con gobiernos extranjeros. Siempre será nuestra intención el ofrecerle a ustedes los mejores peces tropicales y vida marina disponible. Vale la pena el esfuerzo, mientras seguimos esforzándonos para tener control total de los peces desde los arrecifes hasta las peceras de nuestros clientes.
Muchas empresas anuncian peces de agua salada, de facilidades extranjeras, pescados a mano, pero Segrest Farms es el único que realmente ha hecho el gasto y esfuerzo para asegurarse de que nuestros clientes reciban la mejor calidad disponible.
También compramos productos de instalaciones alrededor el mundo donde todavía no hemos establecido nuestras propias instalaciones.

|